miércoles, 6 de octubre de 2010

Capitulo 11 (:

Hooolaaaaaaaaa ;)
Como estamos?
Pues espero que bieeen ;)
aleeee, aqui os dejo el cap. de hoy ;)

- Ah, si ese... -Dije y sonreí- El que intenta que mi mejor amiga, rompa con el chico que ama.. claro.
Se hicieron las 9.37 de la noche, y Maria no estaba en casa.. ni en la fiesta.. ni con nadie.. De repente, alguien
me llamo al móvil. Todo lo que puedo decir chicos.. esque no era Maria.

"Número desconocido"

Bueeeeeeno.. -Me dije, y lo cogí-
- Sí?
- Andie?
- &tú quién coño eres ¬¬ ?
- Cálmate, sí? Soy..
- ERES...
- Soy yo..
- Ah si, Hola YO¬¬
- Chaaaa, tonta, que soy yo, Justin.
- Aaaah, hola tonto :).
- ¬¬
- Sé como me estás mirando aun que no te vea¬¬
- Ouch.. Bueno.. que lo que te quería decir es quee..
- Queeeeeeeeeeeeeeee?
- Que ya no amo a Maria (oknooo.__.¬¬') Que si estás con Maria?

- PDVDM.
Caminé y caminé por el parque hasta altas horas de la noche, y escuché una musica de fondo.. "bueeeno" me dije, y entré en casa de Nick Jonas.

- HEEEEEEEEEEEEY MAY! Qué paaaaasa?! -Me dijo Nick- No esperaba que vinieras.. :) -Me dijo del brazo de una chica morena-
- Bueno, me animé en el último momento :) Como se supone que ivas a pasar a por mí a las ocho..
- Oh mierda D: Lo siento! Se me había olvidado con los preparativos.. :S Lo siento mucho.. :S

Mi móvil vibró.. Un mensaje.
"Tira pa' casa enseguida" Sería Andie.. miré el nombre y ponía "Papá" OH DIOS MIO, MI PADRE.

- Nick una fiesta muy divertida enorme pero me tengo que ir adeu chau tekáeme D: (lo dije to' rápido)
- Adiós. XD

PDVDA.
- No sé Justin.. no sé si dará resultado.. alomejor le da igual.. :S

DIIIING DOOOONG.
- justin? juustiiiiin? este chico.. ME HA COLGADO! ¬¬' lo mato..
DIIING DOONG DIING DOONG DIING DDOOOONG.
- QUE YA VOOOOOY CANSIIIINO! ¬¬'
*Abre la puerta*
- JUSTIN! ¬.¬
- QUÉ? ¬.¬
- NADA¬.¬
- TE COLGUɬ.¬
- ME DI CUENTA¬.¬
- VALE¬.¬
- VALE¬.¬
- YA PARA DE MIRARME ASÍ, NO? ¬.¬
- OKK¬.¬
- YAAAAA! D:
- Okk XDD. Va, sube a su cuaarto.. tú necesitas saber, y yo te ayudo, tira pa' la caama vaquerooo;)
- Que MAL sonó eso¬.¬
- yeah i know i know i know. :) vaaa menso¬.¬
*Justin sube, y se mete en el cuarto de Maria y se esconde debajo de la cama*

DIIING DOOONG, 'Justo a tiempo' -pensó andie-
- MARIA! ¬.¬
- Qu.. quu.. quuuu.. qué? paapp.. pappp..á (respirando cansada)
- Trabajando.
- Uuuufff, (respiró aliviada) Bueno, voy a mi cuarto.. aún no te perdone..
- Okk.. pero.. podemos hablar?
- Claro. u.u'

*Subimos al cuarto de Maria*
- eeem.. tú.. que sientes por justin?
- yo? yo.. yo lo que siento por justin es..
- eees?
- eeees...
- EEEES? D:
- eees..
- YA DIIILOO D: HAY PERSONAS ESPERANDO! -Andie sonrió-
- bueeno bueeno.. yo.. yo le amo.
- Ajam.. ajam.. Mejor me voy. Adiós.
- Ya está? eso es todo?

*Dí media vuelta ya ahi estaba él.. parado enfrente de mí, a menos de un centímetro de distancia de mi booca*

- Así que me amas.
- Sí. -Dije secamente-
- &?
- &? qué?
- Qué piensas hacer ahora?
- yo..

Justin recorrió la comisura de mi mejilla con sus labios.. y llegó a mi boca, y se detuvo como pidiendo permiso.. se me quedó mirando a los ojos, y mis ojos decian que sí, al igual que todo mi cuerpo.. pero justin.. justin fué demasiado lejos. Me empujó cuidadosamente, y caí encima de la cama; "Qu.. qué hac.. haces?" "Bueno, yo.. yo te amo, te deseo, te necesito" Fué lo ultimo que me dijo.. Eso no estaba bien. Me levanté de repente, observandolo desde una esquina de la habitación..

- Donde está ese chico.. del que me enamoré? Dónde está JUSTIN BIEBER?
*Justin pegó un salto, y se levantó de la cama* Aquí mismo.

[No hay ganas de escribir.. mañana sigo guaapos;)]

1 comentario: