domingo, 18 de julio de 2010

Capitulo dos

hola , aqui os dejo el segundo.:


Punto de vista de Maria.
Parecía que Andie había estado trabajando muchísimo en mis regalos, ahora tocaba abrir el segundo de los regalos, “¡Qué ilusión!”
- ¡Oh, oh dios mio, oh oh Dios mio! -Grité, a lo que Andie hizo un gesto de susto- Son.. son nuestras fotos.. todos nuestros recuerdos -Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas- Es.. es precioso Andie, muchísimas gracias..
- Maria.. no hay por que darlas.. -Me dijo, con ese gesto tan peculiar que tiene ella de decir las cosas, me encanta- Sabes que siempre he deseado lo mejor para ti..
- Andie, eres una amiga de verdad, muchísimas gracias..
Bueno, menos cháchara y más tercer regalo.. -Dijo, dando palmas-
- Bueno, está bien.. pero no tendrías que haberte molestado tanto.. -Le dije, poniendo los ojos en blanco-
- ¿Como que no? “tss” Sabes que por ti, ¡Cualquier cosa! -Dijo abrazándome tan fuerte como pudo-
- El regalo, el regalo, el regalo, ¡que lo espachuflas!
- Oopss.. lo siento -Puso cara de no haber roto nunca un plato, estaba tan mona-
- Espera, venga, vamos a abrirlo.. mmm, ¿Qué será? -Dije con intriga.

Abrí el sobre que me había dado anteriormente, y en ella había una carta, y una canción, según parecía.. Cogí la canción, y me senté en mi piano, y empecé a tocarla.. (La canción, como Andie os dijo, es.. “Eras tú – Merche” buscarla, es preciosa)

- Wow, Maria, enserio.. ¿Por qué no te apuntas a una academia de canto..? ¿O a algún concurso de canto? ¡Cantas súper bien!
- No, Andie, no empecemos eeh, que esta discursión la hemos tenido millones de veces, no canto bien.. no me gusta mi voz. -Dije, un poco enfadada- ¿Está bien?
- No, no está bien.. Cantas muy, muy, muy, muy, muy, muy..
- Vale vale, lo he pillado..
- Muy.. muy.. muy.. bien.
- He dicho que vale -Le dije, mirándole un poco mal, pero en forma de broma-
- No me mires así.. que me das miedo.. -Dijo, huyéndome un poco-
- Bueno, está bien. Basta de habladurías, vámonos ya.. -Le dije, cogiéndola de la mano-
- ¿A dónde? -Preguntó-
- ¿A dónde va a ser? ¿A la Salera? ¿Recuerdas?
- Ah, sí, recuerdo, recuerdo.

En eso, mi madre, me llamó desde su dormitorio.. “¿Maria? ¿Maria, dónde estás?”

- Sí mamá.. Ya voy.
- Ven, ven cariño, que yo y tu padre tenemos un regalo para tí.
- Oh, pensaba que no me regalaríais nada.. Con lo de ayer.. -Recordé la discursión que tuve con ellos la noche anterior.

Flashback:

- Siempre te estás portando mal, creíamos que habías crecido, pero vemos que no, pues mañana no tendrás regalo de cumpleaños, señorita.
- Rechiné mis dientes y asentí- Haced lo que queráis, ¡Tal vez así más me demostreis que no me quereis en esta casa! -Fui gritando mientras me dirigía a mi habitación, y al unísono, dí un portazo.

Fin del Flashback.

- Bueno, eso no importa ahora, quieres tu regalo, ¿o no? -Sonrió-
- Sí, pues claro que sí. -Dije sonriendo también-

Su mano extendió una caja rosa, con un lazo de color blanco, envolviendo la caja, me daba pena abrirlo y todo, se veía tan hermoso así, intacto. Cogí la caja, y me quedé mirándola.

- ¡Venga! ¿A qué estás esperando? -Dijo impacientemente.
- Maria, por dios, me está matando la intriga, ¡ÁBRELO YA! -Dijo Andie, desde detrás de mí-
- Está bien, está bien.. -Abrí la caja cuidadosamente para que no se rompiera, y así poderla conservar, y observé que dentro de ella, había una cámara de fotos de color rosa, justamente la que quería.- Oh mamá, ¡es la que quería!
- Sí hija.. y así.. -Hizo una pausa, agachando la cabeza- Y así podrás enviarnos tus fotos.
- ¿Enviar..nos? ¿Como que enviarnos tus fotos? -Dije, acercándome a ella, lo más posible-
- Sí hija.. te tenemos que de..decir una.. una co..cosa..-Dijo, tartamudeando- Es que..
- Es que qué? ¿Mamá? ¡Papá, ¿Qué Ocurre?!
- Mira hija.. no te he sido totalmente sincera con todo.. Mira.. hija, tu padre, no es tu padre...
- ¿Qué? ¿Como? ¡Qué estás diciendo! Claro que es mi padre, él me ha cuidado desde que era pequeña.. él ha estado con nosotras siempre..
- No hija, déjame explicártelo -Me cortó- Mira, cuando yo tenía 28 años, me enamoré de tu verdadero padre, Joseph Owell, él era un florista, en un pueblo de Canadá, yo por ese entonces, vivía allí, con tus abuelos, y él y yo.. nos fugamos. -Vio como yo me acomodaba, y me preparaba para chillarle- No hija, espera, déjame acabar -Asentí- Tuve que dejar Atlanta, por que tus abuelos querían un futuro mejor para mí, no querían que acabara como..
- ¿Como quién? ¿Como quién Mamá? ¿Hay algo más que no me has contado? ¡Por que ahora, de tí me lo espero todo! NO CONFIO EN TÍ, es más..
- Me cortó de nuevo- ¡Déjame explicártelo! Tuve que venir aquí, a España, a entrar en la universidad de Madrid, y forjarme un futuro contigo.. Y tu padre, simplemente, desapareció. Hasta hace tres meses.
- Tr... tres.. me.. meses? -Cerré mis puños, con tanta rabia, que podía sentir mis uñas clavándose-
- Sí.. hace tres meses, recibí una llamada desde Canadá, y.. era tu padre, diciéndome que quería conocerte, que quería estar contigo..
- Wooooooooooow -Dijo Andie- Maria.. como, yo aquí.. sobro.. pues mejor me voy. ¿Ok?
- No Andie, tú te quedas. -Le dije cogiéndola del brazo-
- Wo wo wo wo, está bien.. -Dijo, con cara de susto-

- Bueno hija, lo suyo, lo que te queremos decir, yo y tu.. tu padrastro... Es que te vas a tener que ir una temporada a vivir con tu padre, a Canadá, a Atlanta.
- ¿QUÉ? ¡NO, NO, NO, Y NO! ¡NO QUIERO IRME A VIVIR CON MI PADRE!
- Me da igual lo que quieras, está decidido, y ya puedes empezar a hacer las maletas, por que esta misma tarde, te vas.. -Cruzó sus brazos sobre su pecho, y esperó mi respuesta-
- Está bien. -Abrió sus ojos como platos enormes-
- ¿Qué has dicho?
- Que está bien, que ya soy mayorcita para afrontar esto.. Pero Andie se viene conmigo. -Andie se giró y se quedó mirándome-
- Estarás de broma, ¿No? ¿May? -Dijo, casi riéndose-
- Llamémos a tu madre, corre. -Cogí el teléfono, y marqué el número de casa de Anne-

Conversación telefónica:
Madre de Anne: ¿Hola?
Yo: Ah, hola, Mari Carmen..
Madre de Anne: Ah, hola María! ¡Me han dicho que hoy es tu cumpleaños!
Yo: Sí, sí. -La corté- Pero me han regalado dos billetes a Canadá, y me preguntaba, si dejarías a Andrea venirse conmigo, y con mi padre.
Madre de Anne: Bueno, para cuanto tiempo va a ser?
Yo: Para tres meses, como mucho.
- Anne, ¡NOS VAMOS A CANADÁ! -Grité-
- Oh dios mío! Me ha dejado? ¡ME HA DEJADO IIIIIIR! -Dijo chillándo también.
- Preparemos las maletas, que nos vamos esta misma tarde.
- Está bien..

Mas en el siguiente ;)
Besos.

Andie_

viernes, 16 de julio de 2010

Primer Capitulo.

Hola!
Pues bueno, esta nove, la vamos a hacer mi mejor amiga Maria y yo , Andrea, espero que os guste, yo subiré el primer capitulo y supongo que Maria los demás. Aquí os lo dejo (la nove aun no tiene nombre, ya lo pensaremos)

1 Capítulo.

Punto de vista de Andie.:

Dios! Estúpido despertador, arrg, odio madrugar, pero que se le va a hacer... Era 25 de Agosto, el dia del cumpleaños de mi mejor amiga en el mundo, Maria, la queria muchisimo, nos conociamos de pocos años, (apenas 3 años) pero sentia que la conociera desde siempre. Creia que tenia el regalo perfecto para ella, siempre le habia hecho mucha ilusión tener un iPhone, a si que a principios de verano me puse a trabajar de niñera para poder comprarselo. Hace tres dias me pasé por la tienda y se lo compré. Sabía que le gustaba mucho el morado, asique pedí que se lo customizaran con cositas en color morado, y sabeis, estrellitas, corazones y todo eso. Me di cuenta que pensando en el regalo de Maria se me habian pasado 30 minutos.
Mierda!- pensé, apenas me quedaba otra media hora para ducharse y arreglarme para ir a cuidar a la hija de la vecina, Nessie, era muy buena, no me daba problemas.
Me metí en la ducha practicamente corriendo, dandome mas de un golpe en el dedo pequeño del pié y maldiciendo todo lo que se moviera ( xD). Salí de la ducha en un tiempo record: 10 minutos.
Toma ya, nuevo record! (H) xD. Me fuí directamente a mi habitación a vestirme con lo primero que pillé, unos pitillos y mi camiseta morada (mi color favorito era el negro, pero en verano preferia vestir en morado, asi no tendria tanta calor).
Cojí las llaves y me fuí a toda pastilla a casa de la vecina.
Le dí al timbre 3 veces, yo siempre tocaba igual, una costumbre que a algunos les resultaba irritante, y a otros graciosa, a la gran mayoria les resultaba irritante, pero conmigo ya se habian acostumbrado xD.
-Hola Andrea, llegas pronto (; - me recivió Samantha, era la madre de Nessie, ella, era de Canadá, pero por amor resolvió venirse a España.
-Llego pronto? :O, guau cada dia me supero más jaja- me dije para mi misma.
-Te has vuelto a quedar dormida, verdad? jajaja- adivinó Samantha, nos llevabamos muy bien, me conocia demasiado bien.
-Como me conoces :$ jaja- contesté un poco avergonzada.
-Ven, pasa,Nessie pregunta por ti desde que se ha levantado.- me dijo con una pequeña sonrisita.
Me quedé con Nessie desde las 8 de la mañana hasta la hora de comer, mientras su madre se iba a trabajar en la oficina. Nessie tenia ya 4 años, asique gracias a Dios no tenia que cambiarle los pañales, nose, me daba asquito... xD
Samantha llegó y me dijo que me daba la tarde libre , ya que muchas veces trabajaba los domingos todo el dia hasta las 8 de la tarde , yo se lo agradecí y le comenté que hoy era el cumple de Maria y le dije en que me gastaria el dinero que habia ganado, le parecio un regalo perfecto y me deseo que nos lo pasaramos muy bien, y que Nessie me hecharia de menos , ya que no necesitaba trabajar mas, yo le dije que si ella queria seguiria viniendo, ya que me habia encariñado mucho con Nessie, era tan adorable..
Bueno, llegó el momento de la fiesta de Maria, me fuí para casa y me arreglé, aun faltaba mucho para ir a casa de Maria, asi que en ese momento se me ocurrio una idea fantastica, haria un Album con todas nuestras fotos, y viendo una foto de cuando estaba plof, de cuando mi hermano mayor falleció, es muy triste, lo sé, pero un hijo de puta ( y perdón por la expresión), iba borracho y lo atropelló. Ella me ayudó a mi y a mi familia en esa época, y me puse a escribir.... y me salió esto (es la canción pero sin la música): http://www.youtube.com/watch?v=M6QPW0l89qs , mientras la escribia lloré, pero me las sequé muy rápido.Terminé el álbum y lo guardé todo en la misma caja.
Cojí los regalos (el iPhone, el álbum y la carta) y me dirijí a casa de Maria.Cuando me abrió la puerta estaba muy sorprendida de verme allí, ya que habiamos quedado en el centro comercial.
-FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPISIMA!- le dije, y la abrazé al instante, ella me lo devolvió.
-No se supone que habiamos quedado en La Salera (La Salera era el centro comercial de la cuidad, tenia d etodo, incluso bolera y cines).
-Pero pasa tia, no te quedes ahi xd- me dijo riendose-
-Vale vale, no me pegues xDD- dije yo, riendome tanbien.
-Bueno, aqui tienes tus regalos, espero que te gusten mucho :)- le dije yo muy ilusionada.
-Mmmm... a ver a ver....- dijo habriendo la caja. - Oh Dios mio Andrea, no me lo puedo creer, es un... es un.... AAAAHHHH!!!, es un IPHONE !!!! y encima MORADO!!!!! Dios, tia, te amo (LL)- me dijo gritando de pura felicidad.
- Pero espera que aun hay más- le dije yo, contentísima de que le hubiera gustado tanto..
-Más aún? O.O- me dijo sorprendida.
-Si, abrelo, aver si te gusta, es un regalo 2 por 1 xD...

En el siguiente capítulo más ;D

Andrea_